cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.219
Reportar Mensaje

Reinicio constante en instalación de Windows Server 2019 - ProLiant DL20 Gen 10

ProLiant DL20 Gen 10
Microsoft Windows Server 2019

Hola a todos,

Recientemente compre un servidor ProLiant DL20 Gen 10 con 1 SSD de 240 GB para el Sistema Operativo y 2 HDD de 2 TB para los datos. Windows Server 2019 en DVD. Debido a que el servidor no cuenta con lector de DVD generé una USB booteable con el sistema operativo. 
Estoy utilizando el aprovisionamiento inteligente para crear el arreglo de los discos: Arreglo 1: SSD de 240 GB en RAID0 y Arreglo 2: 2 HDD de 2TB en RAID1. Todo funciona a la perfección hasta que llega el momento de empezar con la instalación del sistema operativo, se cargan los archivos y a la hora de que aparezca la pantalla azul de bienvenida a la instalación de Windows, el servidor se reinicia y se mantiene haciendo el mismo proceso indefinidamente. Ya confirmé que la instalación con la USB se puede realizar de manera correcta. La prueba la hice mediante el legacy boot para que me reconociera el SSD y todo fluyó de manera normal hasta terminar la instalación. Pero como me interesa utilizar los arreglos, volví a la configuración original por medio del aprovisionamiento y al llegar a la etapa de la instalación del S.O. de nuevo se reinicia.
Me pudieran orientar al respecto?
De antemano muchas gracias por su apoyo.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Reinicio constante en instalación de Windows Server 2019 - ProLiant DL20 Gen 10

Estimado @IvanValenzuela 

 

No entendí bien, si usted usa solo SSD  puede instalar el sistema operativo ?  si es así luego debe poner los otros dos discos y hacer  su arreglo RAID.

 

 El servidor vino con esos discos de fabrica o  los compro aparte ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Reinicio constante en instalación de Windows Server 2019 - ProLiant DL20 Gen 10

Gracias por tu Respuesta @Resistencia,

 

Puedo instalar el sistema operativo usando legacy boot y arrancando desde la usb booteable. Si lo intento hacer desde el aprovisionamiento inteligente no puedo porque el servidor se reinicia al aparecer la pantalla de bienvenida a la instalación del sistema operativo. Si lo instalo de esta manera y después quiero poner los dos discos duros adicionales, me dice que no puedo usar el smart array porque es incompatible con el legacy boot.

 

Los discos duros son los vendidos por HP.

 

Alguna idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Reinicio constante en instalación de Windows Server 2019 - ProLiant DL20 Gen 10

Quizás deba es crear un USB bootable UEFI, desactivar el legacy y  probar a instalar desde iLO.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Reinicio constante en instalación de Windows Server 2019 - ProLiant DL20 Gen 10

Hola amigo de casualidad habras resuelto el tema tengo el mismo problema con un server HPE ML30 Gen10 instalo correctamente desde el DVD windows server essentials 2019 y cuando reincia el servidor para pasar a la pantalla de bienvenida se reincia indefinidamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación