cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en RAID5

HP DL360 Gen10
Microsoft Windows Server 2019

Hola estimados colegas, tengo dos servidores HP DL360 Gen10(Servidor A y B) en RAID5 con 5 discos duros en cada servidor , estos servidores tienen discos duros de igual capacidad y modelo y de ambos su controladora es HPE Smart Array P408i-a SR Gen10, mi situación es que el servidor A tiene problemas en el HD1 pues en el ILO muestra este mensaje " Degraded (Predictive failure)" y su Led parpadea en naranja como no tengo disco duro nuevo de reemplazo mi idea es sacar el HD1 del servidor B (no tan critico) para reemplazar al HD1del servidor A, este cambio debería ser transparente?  o necesariamente el disco que voy a cambiar debe ser totalmente nuevo sin uso, pues por ahí entendí algo que el disco duro de reemplazo que ha sido parte de un RAID5 tiene que limpiarse/resetearse?, estos hosts HP tienen Xenserver 8.2, este cambio de de extracción e inserción del disco duro  puedo hacerlo en caliente o es recomendable mejor apagar todo?

Les agradeceré sus alcances pues estoy preocupado que no se me vaya a malograr un segundo disco duro y se me cae el RAID5

Widenar_0-1692887492096.png

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
451 77 550
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en RAID5

hola

no deberia pasar nada...solo se cambia de sevidor a otro y listo, en el momento que metas el nuevo el empiesa a reconstruir.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación