cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
211
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant no da video, no reconoce perifericos

saludos buenas noches tengo problemas con mi servidor a veces da video pero a al minuto de va la imagen siempre a encendido ahora no reconoce las conexiones perifericas me han dicho de la bios esta corrupta que se debe actualizar si alguin sabe como corregir esta falla se los agradezco gracias de ante manos 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
442 76 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant no da video, no reconoce perifericos

hola.

tienes que correr el SPP suport proliant packet, buscalo de acuerdo a tu modelo de servidor.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación