cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
605
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant DL380G7 no enciende

Hola amigo, tengo un Servidor Proliant DL360e G8, que no enciende, solo las luces ámbar, ya le he cambiado la pila, he probado cambiando las memorias RAM, he cambiado las fuentes y aun asi, solo enciende por momento y vuelve a apagarse quedando la luz ámbar... leí su solución pero en mi servidor el swich 5 dice que es para la contraseña de arranque. El 6 dice: ON la ROM lee la configuracion como no valida. cual swich utilizaria en mi servidor para hacer un clear cmos. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant DL380G7 no enciende

hola amigo,

 

aqui esta como se hace 

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=kc0103385en_us&docLocale=en_US

 

pero no creo que ese sea el problema, debe ser la tarjeta madre dañada,

ya removiste memorias, perifericos y finalmente los procesadores a ver si asi arranca.

 

Ademas tiene ILO configurada? viste el problema desde la ILO?

 

saluos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant DL380G7 no enciende

Amigo te explico... El equipo enciende, al pasar 1 o 2 horas se apaga o reinicia... A veces se apaga y no enciende más... Le cambié las memorias ram, le saque los procesadores, le cambié la pasta térmica, le cambié disco duro, probé con otra fuente, le puse pila nueva y sigue el mismo problema, enciende y se apaga...

 Sobre ILO, no he ingresado nunca a ILO... No la he configurado... No sé cómo se hace 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant DL380G7 no enciende

hola amigo,,

ese comportamiente puede ser un tema de poder, eso es un tipico comportamiente en algun condensadores seco o dañado  y si cambiaste la fuente de poder entonces parece un tema de la tarjeta madre, debe ser algun filtro dañado a lo interno, si tienes contrato puedes pedir una tarjeta nueva para su remplazo, si no tienes pues complicado ya que una tarjeta de esas es dificl de conseguir y creo que te saldria mas economico remplzar el servidor.

La ILO puede ser que te de una pista pero me imajino que te indicara un error de HW o poder no te dara mucha informacion.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Re: Servidor HP Proliant DL380G7 no enciende

Yo le revise todos los capacitores y no vi ninguno que tenga problema o presente algún síntoma de que este dañado... sino enciende se puede ingresar al ILO??... el lunes puede ser que me de asesoría sobre el ILO. Este es mi núm. de WhatsApp [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación