cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
anvichip Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
329
Reportar Mensaje

Re: Instalación del sistema operativo a través de Intelligent Provisioning - Servidores Gen10

Muy buenos dias, he adquirido un microserver gen10 y no tengo forma de acceder a intelligent provisioning, mi placa solo da opcion de f2/del o f11, como puedo acceder a intelligent provisioning para crear un RAID1.

Muchass gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 2
325
Reportar Mensaje

Re: Instalación del sistema operativo a través de Intelligent Provisioning - Servidores Gen10

Entra con F2 y busca el Marvell Storage MSU, allí podrás armar RAID0, RAID1 y 10 (pag. 67 de este instructivo)

Manual de MSU

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=1009955119&docLocale=en_US&docId=emr_na-c0...

Una vez armado el arreglo arrancas desde la media de tu sistema operativo. Este modelo en especial no tiene iLO y según la documentación tampoco Intelligent. Viene con el sistema CrearOS, revisa las opciones que te ofrece.

Si vas a instalar sistema operativo Windows consigue los drivers de la tarjeta controladora, por si tienes que proveerlos con F6 cuando Windows lo pida.

No pongas modo Legacy (dejar activo UEFI).

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación