-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Re: Instalación de Windows Server 2012 en Servidor...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Instalación de Windows Server 2012 en Servidor HP Proliant ML150 G6
el 20-05-2019 01:36 PM
Disculpa amigo Josepesv , y si en caso actualizo el firmware , aun asi sigue siendo imcompatible el WServer 2012? Lo que pasa es que instale el Wserver 2012 en mi ML150 G6 , pero al inicio de poner las RAID solo me muestra la opcion de poner RAID 0 - y la otra opcion es de RAID 1+0 (mirror) .... no me muestra RAID 5 la cual es la que necesito. Alguna sugerencia te estaria agradeciendo. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2019 04:45 PM
Depende de cuantos discos tenga por todos, el ACU-SSA le permite armar arreglos solo con los discos dispònibles (no asignados) que tenga, si ya tiene arreglos previos esos discos no los mostrará disponibles. Así que si puede eliminar los arreglos previos si los va a usar ahora, para RAID5 se requiere de al menos 3 discos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2019 05:27 PM
Tengo 4 discos duros Fisicos de 300Gb - Y no me muestra la opcion RAID5 , en el ML150 G6 ..
Ademas de eso tengo instalado el firmware P410.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad