cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
321
Reportar Mensaje

Re: Instalación de Windows Server 2012 en Servidor HP Proliant ML150 G6

Disculpa amigo Josepesv , y si en caso actualizo el firmware , aun asi sigue siendo imcompatible el WServer 2012?  Lo que pasa es que instale el Wserver 2012 en mi ML150 G6 , pero al inicio de poner las RAID solo me muestra la opcion de poner RAID 0 - y la otra opcion es de RAID 1+0 (mirror) .... no me muestra RAID 5 la cual es la que necesito. Alguna sugerencia te estaria agradeciendo. saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: Instalación de Windows Server 2012 en Servidor HP Proliant ML150 G6

Depende de cuantos discos tenga por todos, el ACU-SSA le permite armar arreglos solo con los discos dispònibles (no asignados) que tenga, si ya tiene arreglos previos esos discos no los mostrará disponibles. Así que si puede eliminar los arreglos previos si los va a usar ahora, para RAID5 se requiere de al menos 3 discos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Instalación de Windows Server 2012 en Servidor HP Proliant ML150 G6

Tengo  4 discos duros Fisicos de 300Gb - Y no me muestra la opcion RAID5 , en el ML150 G6 ..
Ademas de eso tengo instalado el firmware P410. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación