cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AngelSuarez Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
285
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID

PROLIANT ML 110 G7

Buenas tardes quisiera su colaboracion soy nuevo en esto de servidores HP,  tengo un nuevo server y quisiera hacer RAID1 con los 2 discos SATA de 1 TB, ingreso desde el CD que me trajo el servidor pero cuando entro a la parte de smartstar que tengo que colocar el controlador, no me aparece ninguno que puedo hacer??? no puedo hacer el raid

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 2 de 3
280
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID

En G7 se puede accesar a la utilidad ROM respectiva para gestionar arreglos, justo después de ver pasar el bios.

Si el dvd de SmartStart te permite accesar al ACU-SSA para gestionar tus arreglos -no recuerdo bien las opciones que hay-, solo revisa que estés usando la versión que corresponde al sistema operativo, los G7 normalmente iban con dos dvd de SmasrtStart, uno de 32 y otro de 64.

Aqui un G7 ML donde dice Redundant ROM sale el mensaje presione cualquier tecla.

Proliant-ML110-G7-arrancando.jpg

AngelSuarez Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
275
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID

ya logre solventar amigo, en el bios en la opcion de configuracion avanzada, opciones SATA habia que habilitar la opcion de SATA RAID y luego si se me encontraba los controladores aqui les dejo el paso a paso

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01754459

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación