-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8
el 04-02-2020 03:04 PM
Buenas tardes.
En un server Proliant HP ml 310-Gen8 hay 4 discos extraibles en raid que conforman un sólo dísco.
El mismo está particionado en 4 particiones, una de ellas el SO (Tiene instalado Windows Server 2008) y las otras 3 son datos.
Ahora: quiero instalar W Server 2019, es válido sacar un disco del raid (donde están los 4 discos), sin perder nada.
Luego a ese disco que saqué agregarlo con un raid 0 y en este instalarle W Server 2019?
O sea me quedarían dos raid (uno con 3 discos) y otro (con 1 disco) donde esté el WS 2019.
Se puede?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-02-2020 12:23 PM
Hola @FMUCH
Creo puede funcionar pero debe poner los discos en la misma bahia, no puede cambiarlos de bahia.
Pienso seria mejor hacer un backup de los discos con los datos y hacer una instalación limpia y luego poner el backup de los datos sobre los discos RAID, esto le permitiría mantener el mismo arreglo RAID .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-02-2020 12:23 PM
Hola @FMUCH
Creo puede funcionar pero debe poner los discos en la misma bahia, no puede cambiarlos de bahia.
Pienso seria mejor hacer un backup de los discos con los datos y hacer una instalación limpia y luego poner el backup de los datos sobre los discos RAID, esto le permitiría mantener el mismo arreglo RAID .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-02-2020 12:39 PM
Buen día Resistencia:
Ya tengo backup de los datos, creo que sería lo mejor.
Me surge otra duda, cuando hago la instalación debo estar conectado a internet de manera directa, fuera de la VPN?
Gracias.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-02-2020 12:43 PM
Mejor es hacerlo fuera VPN pero esto no lo limita a no hacerlo usándolo pero es mejor ir por la vía más segura y pienso es conectado directamente a internet
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-02-2020 12:53 PM
Muchas gracias Resistencia le agradezco la ayuda, cuando finalice le comento.
Saludos.-
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad