cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Microsoft Windows Server 2019

Buenas tardes.

En un server Proliant HP ml 310-Gen8 hay 4 discos extraibles en raid que conforman un sólo dísco.

El mismo está particionado en 4 particiones, una de ellas el SO (Tiene instalado Windows Server 2008) y las otras 3 son datos.

Ahora: quiero instalar W Server 2019, es válido sacar un disco del raid (donde están los 4 discos), sin perder nada.

Luego a ese disco que saqué agregarlo con un raid 0 y en este instalarle W Server 2019?

O sea me quedarían dos raid (uno con 3 discos)  y otro (con 1 disco) donde esté el WS 2019.

Se puede?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Hola @FMUCH 

 

Creo puede funcionar  pero debe poner los discos en la misma bahia, no puede cambiarlos de bahia.

 

Pienso seria mejor hacer  un backup de los discos con los datos y  hacer una instalación limpia y luego poner el backup de los datos sobre los discos RAID, esto le permitiría mantener el mismo arreglo RAID . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Hola @FMUCH 

 

Creo puede funcionar  pero debe poner los discos en la misma bahia, no puede cambiarlos de bahia.

 

Pienso seria mejor hacer  un backup de los discos con los datos y  hacer una instalación limpia y luego poner el backup de los datos sobre los discos RAID, esto le permitiría mantener el mismo arreglo RAID . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Buen día Resistencia:

 

Ya tengo backup de los datos, creo que sería lo mejor.

Me surge otra duda, cuando hago la instalación debo estar conectado a internet de manera directa, fuera de la VPN?

Gracias.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Mejor es hacerlo fuera VPN pero esto no lo limita a no hacerlo usándolo pero es mejor ir por la vía más segura y pienso es conectado directamente a internet 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Muchas gracias Resistencia le agradezco la ayuda, cuando finalice le comento.

Saludos.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación