cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID SERVER PROLIANT ML310 GEN8

Microsoft Windows Server 2019

Buenas tardes.

En un server Proliant HP ml 310-Gen8 hay 4 discos extraibles en raid que conforman un sólo dísco.

El mismo está particionado en 4 particiones, una de ellas el SO (Tiene instalado Windows Server 2008) y las otras 3 son datos.

Ahora: quiero instalar W Server 2019, es válido sacar un disco del raid (donde están los 4 discos), sin perder nada.

Luego a ese disco que saqué agregarlo con un raid 0 y en este instalarle W Server 2019?

O sea me quedarían dos raid (uno con 3 discos)  y otro (con 1 disco) donde esté el WS 2019.

Se puede?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,205 2,254 5,305
Mensaje 2 de 5
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @FMUCH 

Creo puede funcionar  pero debe poner los discos en la misma bahia, no puede cambiarlos de bahia.

Pienso seria mejor hacer  un backup de los discos con los datos y  hacer una instalación limpia y luego poner el backup de los datos sobre los discos RAID, esto le permitiría mantener el mismo arreglo RAID . 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día Resistencia:

Ya tengo backup de los datos, creo que sería lo mejor.

Me surge otra duda, cuando hago la instalación debo estar conectado a internet de manera directa, fuera de la VPN?

Gracias.-

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,205 2,254 5,305
Mensaje 4 de 5
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejor es hacerlo fuera VPN pero esto no lo limita a no hacerlo usándolo pero es mejor ir por la vía más segura y pienso es conectado directamente a internet 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Resistencia le agradezco la ayuda, cuando finalice le comento.

Saludos.-

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación