cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 1 de 3
4.120
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID 1 en ML110 G7

Buenos días.

 

Acabamos de adquirir un servidor HP Proliant ML110 G7 con dos discos duros, y quiero configurarlos en RAID 1. El problema es que al entrar en la configuración del array, sólo me deja hacer RAID 0 o RAID 1+0, pero no es lo que quiero. Además, tengo entendido que para el RAID 1+0 hacen falta 4 discos, y yo sólo tengo 2, por lo que no sé cómo me deja hacer esa configuración.

 

Así pues, quisiera que me indicaran, por favor, cómo configurar el array para un RAID 1.

 

Como dato adicional, tampoco me deja seleccionar la casilla “Use one drive as spare”.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID 1 en ML110 G7

¡Hola!

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

He preguntado al soporte técnico de HP y me han dicho que el RAID 1+0 es un RAID 1 en caso de tener sólo dos discos. Que el el nombre "RAID 1" está desapareciendo.

 

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID 1 en ML110 G7

Los ML110 G7 vienen con un dvd HP StartMart, insértalo para usar la aplicación de gestión de Raid, la otra forma es usando la consola que aparece justo después del Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAID 1 en ML110 G7

¡Hola!

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

He preguntado al soporte técnico de HP y me han dicho que el RAID 1+0 es un RAID 1 en caso de tener sólo dos discos. Que el el nombre "RAID 1" está desapareciendo.

 

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación