-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- RAID 1 con discos SSD y HP Proliant ML110 G9
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
RAID 1 con discos SSD y HP Proliant ML110 G9
el 04-11-2020 05:59 AM
Buenos días!
Les escribo porque tengo diversas preguntas para hacer un RAID en un HPE Proliant ML110 G9.
- Es posible realizar un RAID en este modelo de servidor?
- Es posible realizar un RAID 1 con dos discos duros SSD, ¿o tienen que ser unos modelos específicos? Yo pensaba hacerlo con el Kingston de 240 GB, o el Western Digital de 250 GB, versiones estándar.
- ¿Se puede realizar un RAID en dos discos independientes de datos si ya hay una instalación de Windows Server 2012 R2 Foundation en funcionamiento?
- ¿Se podría realizar un RAID 1 del disco del sistema operativo Windows Server con la instalación ya hecha?
Saludos y muchas gracias,
J
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
RAID 1 con discos SSD y HP Proliant ML110 G9
el 04-11-2020 10:37 AM
Estimados @jomenci28
1) Sí es posible
2) por lo general estos servidores deben usarse los discos que HP recomienda, le dejo las especificaciones y por numero de parte puede decidir que disco comprar.
https://h20195.www2.hpe.com/v2/getdocument.aspx?docname=c04545452
3) Eso depende del RAID que creo en este caso deberia ser RAID 0, si lo que desea es agragar discos al arreglo ya existente,
4) Si usted puede hacer un arreglo RAID 1.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad