cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.200
Reportar Mensaje

RAID 1 con discos SSD y HP Proliant ML110 G9

Proliant ML110 Gen9
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buenos días!

 

Les escribo porque tengo diversas preguntas para hacer un RAID en un HPE Proliant ML110 G9.

  1. Es posible realizar un RAID en este modelo de servidor?
  2. Es posible realizar un RAID 1 con dos discos duros SSD, ¿o tienen que ser unos modelos específicos? Yo pensaba hacerlo con el Kingston de 240 GB, o el Western Digital de 250 GB, versiones estándar. 
  3. ¿Se puede realizar un RAID en dos discos independientes de datos si ya hay una instalación de Windows Server 2012 R2 Foundation en funcionamiento?
  4. ¿Se podría realizar un RAID 1 del disco del sistema operativo Windows Server con la instalación ya hecha?

Saludos y muchas gracias,

 

J

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAID 1 con discos SSD y HP Proliant ML110 G9

Estimados @jomenci28 

 

1) Sí es posible

2) por lo general estos servidores deben usarse los discos que HP recomienda, le dejo las especificaciones y por numero de parte puede decidir que disco comprar.

https://h20195.www2.hpe.com/v2/getdocument.aspx?docname=c04545452 

3) Eso depende del RAID  que creo en este caso deberia ser RAID 0, si lo que desea es  agragar discos al arreglo ya existente,

4) Si usted puede hacer un arreglo RAID 1.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación