cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
549
Reportar Mensaje

Quitar el Raid en un ProLiant ML350 Generation 3 Server

ProLiant ML350 Generation 3 Server
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buenos días,

Tengo un servidor ProLiant ML350 Generation 3 (Torre) con Windows server 2003 que me niego a tirar por el buen resultado que me dio y me gustaría usarlo para otras cosas. El tema es que lo tengo en la oficina y los discos hacen mucho ruido.

Le quite la placa PCI y los discos SCSI e intenté hacerlo andar con un disco SATA con un adaptador IDE, pero no lo ve y no se si es problema del adaptador o de la configuración del servidor.

He mirado la “BIOS”, pero no encuentro donde cambiar que no tiene mas RAID.

Dos preguntas:

¿Hay alguna forma de funcione sin RAID, con un solo disco SATA?

¿Puedo hacerlo andar con discos (SSD) SATA RAID 1 con algún adaptador SCSI STA (que no se si existe y a bajo costo!)?

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quitar el Raid en un ProLiant ML350 Generation 3 Server

Estimado @Hector_Romero 

 

puede usar una configuraci0n RAID-0. sobre los adaptadores no le puedo recomendar ninguno porque estos servidores no reconocen por lo general cualquier adaptador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación