cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Merovingio Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco duro es compatible?

HP ProLiant ML150 Gen9

Buenas tardes.

Acabo de comprar un HP ProLiant ML150 Gen9 E5-2609v3 8GB B140i Hot Plug 4LFF SATA 550W que me viene sin discos y me gustaría saber cual es el disco compatible que necesito comprar.

En las especificaciones había visto como disco compatible el modelo Hewlett Packard 454146-B21 pero cuando me ha llegado y lo he querido encajar en la bahia no entra. Es como si la caja fuera de mayor tamaño que el hueco.

El caso es que cogiendo un disco SATA de toda la vida sin caja externa si que entra y el sistema lo reconoce perfectamente.

Esto es normal y tiene que quedar asi o es que me he equivocado de disco?. En principio el conector de la bahia es SATA y cuando lo conecto sin caja me lo reconoce sin problemas.

DiscoConCaja.jpg

DiscoSinCaja.jpg

¿Alguien que me pudiera ayudar?.

Gracias de antemano y un cordial saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
2.116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nos pones acá que es LFF, eso es large format es decir 3.5" que es el tamaño de discos convencionales. De seguro el disco que pediste no era LFF sino el formato de 2.5"

Así que puedes poner de cualquier marca reconocida con tal que sea de 3.5 y según pones soporta hotplug, los cuales son más caros pero tienen sus ventajas, solo te fijas que sean de 3.5"

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 3 de 3
2.115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Merovingio, ¿todo bien amigo ?

La lista completa de discos oficiales y compatibles con ese servidor:

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c04519132&sp4ts.oid=...

Mira la opcion = Drives

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación