-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Proliant m110 Gen9 se desconfigura el boot de la b...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Proliant m110 Gen9 se desconfigura el boot de la bios
el 26-08-2019 05:15 PM
Buenas tardes, tengo un problema con el servidor Proliant ML110 Gen9. Lo tengo instalado y funcionando con Windows Server STD 2016. El problema es que cuando se apaga y reinicia no vuelve a arrancar windows automaticamente, se traba en la bios. Cada vez tenemos que setear manualmente estas config:
Ir a System Configuration -> BIOS / Platform Configuration (RBSU) -> System Options -> SATA
Controller Options -> Embedded SATA Configuration :
Seleccionar AHCI Support
Volver a system configuration -> BIOS / Platform Configuration (RBSU) -> Boot Options -> Boot
Mode:
Seleccionar Legacy BIOS Mode
Guardar cambios con 'F10'.
Salir y reiniciar.
Lo unico que se desconfigura en la bios es eso y no sabemos por qué.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Proliant m110 Gen9 se desconfigura el boot de la bios
26-08-2019 06:17 PM - editado 26-08-2019 06:18 PM
Hola @4sistemas
Ha actualizado el BIOS.
Pruebe ver las actualizaciones disponibles en el siguiente link
BIOS:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución