-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Proliant ML115 no boot from cd/dvd/usb
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Proliant ML115 no boot from cd/dvd/usb
el 03-04-2020 09:15 PM
Hola, tengo un servidor Proliant ML115 y no bootea desde USB/CD/DVD ni por orden de booteo, ni por boot menu.
El sistema operativo instalado en los discos inicia correctamente.
Es posible que haya alguna configuracion o algun jumper ademas del orden de booteo que haya que tocar para que pueda bootear? Ya probe restableciendo el bios tambien a default.
Lei que hay un jumper de "Boot block", teoricamente es el jumper JP4 segun algunos manuales del ML115 y otros manuales dicen que es el jumer J136, en ninguno de los casos lo encuentro en el motherboard.
Alguna ayuda?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Proliant ML115 no boot from cd/dvd/usb
el 22-04-2020 05:43 PM
Hola @marianodig93
el jumper es el P136 ,JP4
Manual de Servicio:
https://content.etilize.com/User-Manual/1022987180.pdf
creo deben estar en este lugar
Tambien puede ver el siguiente hilo sobre como usar los jumper
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad