cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.352
Reportar Mensaje

Proliant ML115 no boot from cd/dvd/usb

Proliant ML115

Hola, tengo un servidor Proliant ML115 y no bootea desde USB/CD/DVD ni por orden de booteo, ni por boot menu.

El sistema operativo instalado en los discos inicia correctamente.

 

Es posible que haya alguna configuracion o algun jumper ademas del orden de booteo que haya que tocar para que pueda bootear? Ya probe restableciendo el bios tambien a default.

 

Lei que hay un jumper de "Boot block", teoricamente es el jumper JP4 segun algunos manuales del ML115 y otros manuales dicen que es el jumer J136, en ninguno de los casos lo encuentro en el motherboard.

 

Alguna ayuda?

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Proliant ML115 no boot from cd/dvd/usb

Hola @marianodig93 

 

el jumper es el P136 ,JP4  

 

Manual de Servicio:

https://content.etilize.com/User-Manual/1022987180.pdf 

 

1.jpg

 

creo deben estar en este lugar

2.jpg

 

 

Tambien puede ver el siguiente hilo sobre como usar los jumper

https://community.hpe.com/t5/proliant-servers-ml-dl-sl/proliant-ml115-bios-flash-failure-cannot-boot... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación