cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 8
34.487
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Estaba funcionando bien desde hace meses con Windows Server 2008.

La configuración es la original con un disco duro de 160Gb sin ningún dispositivo adicional.

 

Se apagó y ahora no enciende.

 

Al pulsar el botón de encendido:

- arranca el ventilador

- se pone verde el led de encendido

- parpadea brevemente el led del disco duro y se apaga

 

En el interior:

- El led 1 PSU ON está encendido verde

- El led 2 Stand by está encendido verde

- El led 3 HeartBeat parpadea en verde

 

El ventilador de la caja está encendido y cambia de velocidad

 

No da señal en pantalla en ningún momento

 

El lector de DVD se abre y cierra al pulsar el botón

 

Se apaga pulsando el botón de encendido 4-5 segundos.

 

¿Dónde puedo encontrar el significado de los LED?

¿Qué le puede pasar al servidor?

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Muchas gracias por la información. 

 

El servicio técnico de HP nos envió una placa base para sustituir a la anterior.

 

Al arrancar con la nueva placa base continuó con síntomas parecidos.

 

El servicio técnico de HP nos indicó que quitásemos las 2 memorias de 1Gb y reiniciásemos el ordenador.

 

Al parecer la memoria no era una de las homologadas por HP a pesar de ser la que venía en el servidor cuando se compró a un suministrador oficial.

 

A continuación reinstalamos una de las dos memorias y funcionó perfectamente. 

 

Reinstalamos la segunda memoria y sólo reconoció 1 Gb.

 

En un arranque posterior sin tocar nada reconoció los 2 Gb.

 

Ahora funciona perfectamente. 

 

Problema solucionado. 

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Muchas gracias por la información. 

 

El servicio técnico de HP nos envió una placa base para sustituir a la anterior.

 

Al arrancar con la nueva placa base continuó con síntomas parecidos.

 

El servicio técnico de HP nos indicó que quitásemos las 2 memorias de 1Gb y reiniciásemos el ordenador.

 

Al parecer la memoria no era una de las homologadas por HP a pesar de ser la que venía en el servidor cuando se compró a un suministrador oficial.

 

A continuación reinstalamos una de las dos memorias y funcionó perfectamente. 

 

Reinstalamos la segunda memoria y sólo reconoció 1 Gb.

 

En un arranque posterior sin tocar nada reconoció los 2 Gb.

 

Ahora funciona perfectamente. 

 

Problema solucionado. 

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Buenas, en mi caso me ocurrió algo muy similar, la diferencia es que era con un M115 G5, y el sistema encendía, pero a los pocos minutos (a los 2 o 3 aprox) se apagaba, intentaba entrar al Bios y estando dentro el aun se apagaba. cambié memorias, cambié el procesador, cambié la fuente de poder... nada parecía resolver el problema, hasta que se me dió por cambiar el SYSFAN (El ventilador que está adherido al chasis, y WUALAAAAAAA! asunto arreglado, menos mal y tenía parte de repuesto para ir comprobando, de otro modo me hubiese tocado cambiar el servidor completo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

amigo ami me pasa lo mismo que ati exatamente lo mismo si me prodrias desir cual ventilador cambiaste el que esta pegado al chasis o el que esta al enfriador del prosesador si me contestares con hurgensia te lo agradeseria mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Saludo cordial, Yo tengo la misma falla "Proliant M115 G5 no arranca, solo funcionan los ventiladores" igual que otro usuario, necesito confirmar lo del ventilador "SYSFAN", al parecer es una falla común y debe haber por lo tanto un concepto de HP, fué posible para "SoporteAS  Estudiante honorario" reconfirmar y verificar que el ventilador estaba defectuoso ? de ser cierto y ojalá avalado por alguien de mantenimeinto de HP podríamos pedir oficialmente a HP que haga un pronunciamento al respecto de esta falla. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Saludo amigo ... Pudiste solucionar tu problema ? Yo verifiqué los ventiladores de mi Proliant ML115 G5 y nada, he seguido los pasos de Soporte HP como: Cabiar memorias, deconectar dispositivos, clarear la C-MOS, Revisar Batería y nada. Los voltajes de la fuente están OK y los leds "PCA LED" está en verde, Start UP en el panel frontal pasa a verde cuando se orpime el botón y el led Heart está intermitente en verde. No sale nada en el monitor. Esperamos que alguien haya solucionado este problema y nos ayude. No nos manden con un técnico porque soy Ingeniero y tengo mucha experiencia en PC de otras marcas, pero con HP y este problema es nuevo para mi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proliant ML110 G5 no arranca

Hasta ayer, 18 de noviembre de 2014, no pude descifrar en forma definitiva, la causa de la falla en el arranque de mi servidor "ML-115 G5", definitivamente la fuente de poder era la causa del problema, la cambié por la de un Compaq de menor vatiaje mientras encargo la definitiva, la falla era similar  a la descrita en este y otros foros, y las sugerencias eran de ir cambiando memoria, placa base, clarear cmos y demás, pero la causa era la "Fuente de Poder" que fallaba en forma intermitente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación