-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Proliant ML 350 g5 leds array encendidos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Proliant ML 350 g5 leds array encendidos
el 31-05-2018 05:14 PM
Buenos días,
Tengo un Servidor Proliant ML 350 temprano por la mañana se encendieron los leds del array, sin enviar ninguna alerta, está trabajando bien, los programas se ejecutan con normalidad pero no sé porque se encendieron. No se ha instalado nada, ninguna actualización o programa.
Me podrían orientar al respecto. Adjunto imagen. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-05-2018 06:49 PM
Revisa en menú Inicio - HP si está la aplicación ACU ó Smart Storage Administrator (SSA), alli verás los log de los arreglos, podría ser que algun discos del arreglo esté fallando, y de ser posible haz copias de respaldo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-05-2018 07:05 PM
Gracias por tu respuesta, ya hice analisis de los discos y todos están trabajando correctamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-05-2018 08:03 PM
Apague el Servidor para revisar la placa internamente y al querer encenderlo ya no prendió, el segundo led está parpadeando en rojo.
Internamente en la placa tiene dos led en ambar y uno en rojo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2018 11:19 AM
El ícono estampado que marca error no logro ver si es de ventilador o de electricidad, si fuera de ventilador podria indicar que algún ventilador no gira o gira muy despacio.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad