cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gabriel_GAT Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 3
1.308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola buen dia, tengo un servidor hp proliant ml110 g6, y tiene 2 discos duros SATA de 500 GB cada uno y estan en Raid1 en una tarjeta controladora integrada B110i, Pero un disco logico se me daño por causa de energia electrica, y requiero sustituir ese disco, como le puedo hacer???

El dañado esta en el port1 y el bueno en el port2, quito el dañado y meto el bueno y de donde quite el bueno, meto el disco duro nuevo y lo integro o nadamas lo encienmdo y el SMART ARRAY, hace todo o cual seria el proceso excato???

Agradeceria mucho de antemano su valiosa coeraciona  todos, jeje

Saludos.

Gabriel_GAT

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
1.304
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Es correcto, el bueno debe conservar su sitio original, reemplazas el arruinado, luego al ir arrancando entras al ACU (luego de pasar el Bios verás por allí el mensaje) y una vez dentro la herramienta te dará opción a proceder.

Gabriel_GAT Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 3
1.299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias, hare esto y les aviso y en cuanto agregar un disco nuevo sin qe este como raidx, lo quiero asi tipo como esclavo para backup,eso lo hago bia ACU o ya desde windows entro a la aplicacion del hp system tool y ahi ya me aparece el raid que tengo, porqe windows como tal, no me lo detecta x si solo.. Gracias
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación