cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 21 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Ok y muchas gracias... de lo otro, igual y no me explique bien, tengo 3 disco duros, 2 de ellos estan en Riad1 y el tercero, esta asi solo, sin raid o me aparece como raid0, pero como ese disco esta pequeño, quiero agregar un cuarto disco, que este servidor me permite 4 discos duros, la idea de meter el cuarto disco es porque requiero de un disco duro mas grande pero pues no quiero ponerlo como raid1 con el 3er disco duro qe tengo, si me explique mejor??? Jeje
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 22 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Ah ok entonces RAID1 que ya tienes para los primeros dos, RAID0 para el tercero y otro RAID0 para el cuarto. Con eso los tendrás como storage separado, una vez hagas eso en el ACU/SSA debes particionar y formatearlos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 23 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Excelente y muchas gracias cocompadreee y x ultimo, tengo un quinto disco pero este unicamente lo quiero poner asi igual que el tercero y el cuarto pero unicamente lo quiero poner, hacer una copia de seguridad de sistema e información y quitarlo o desconectarlo y ternerlo guardado en el cajon x si falla el sistema, pues de ahi puedo rsstaurarlo y ya no tendría qe formatear el servidor, o me suguieres dejarlo conectado y ponerlo en raid0 adi como el 3er y 4cto disco??? Graciasss
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 24 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

No creo que sea necesario, el RAID1 de los primeros dos discos te da redundancia, pero igual a ese quinto disco puedes hacerle un RAID0 solo por un rato.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 25 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Mhmmm tienes razón, por eso decia tambien mas qe nada x si se daña el sistema operativo, porqe ta ves qe te puede decir, que no hay sistema operativo, y aqui puede ser x que el raid se daño y qe se hace en estos casos???

2.- y no lo puedo dejar mejor siempre conectado o a qe te refieres.... solo por un rato? Es pregunta nomas jeje
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 26 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Sí se puede, pero decías que solo había 4 bahías.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 27 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Es correcto, tiene 4 pero tiene 2 baias adicionales de 5.1/4 dnd tengo el dvd y le puse a la baia sobrante un cadi o ub adaotador de baia de 5.1/4 a 3.5 jeje y una Y de corriente sata de mole a sata y el servidor trae para 5 u 6 sata en el mother board, digo, muk posiblemente valla a quitar el 3er disco duro porque es de 250Gb y le voy a sustituir x el cuarto disco duro que es dd 2 Tb..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 28 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Perdon, es de 1 Tb
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 29 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola, Gracias por el apoyo, ya pude conectar el discoi dañado y lo sustitui quitando el dañado y puse el nuevo, encendi el servidor y entro a windows... luego utilice la aplicacion HP UTILITY TOOLS, donde escoji el SMART ARRAY B110i que tengo y me puso qe disco estaba dañado y en donde... luego hizo una disque recuperacion pero como que nomas lo agrego dado a que se tardo como unas 15 u 17 horas.. luego me puso que el disco esta listo para hacer recuperado y que esta en cola para la recostruccion.. pero aqui no meda aopcion y como que tengo que reiniaciar el server o que pasos tengo que realizar??? 

Quedo en su mable apoye... 

 

Saludos.

 

Gabriel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 30 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

¿No ta da opción para iniciar esa reconstrucción?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación