cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 41 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola a todos, soy nuevo en estos temas y quiero ver si alguien me puede ayudar, en la empresa que actualmente laboro tenemos un servidor hp proilant ml350 g6 y la cuestion es que ya no hay espacio en el disco duro esta en Raid 1, queremos aumentar, cambiar los discos duros por otros de mas capacidad pero sin tener que reinstalar windows, tengo una idea y no se si sea buena ya que pienso sustituir un disco por otro de mas capacidad y que reconstruya la imagen una vez hecho esto cambiar el anterior y poner el otro disco duro nuevo, pero no se si afecte o sirva este procedimiento y se pueda aumentar el volumen. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 42 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola buen dia, pues hice el viernes pasado lo de la recosntruccion de que cuando me salio el POST de dar f1/f2, le di F1 y se puso en ENABLE la auto construccion o autorecuperacion y entro a windows en automatico, ya luego entre a la aplicacion del smart array utility tools, escoji el veintiunico array que tengo.. y me salio 2 warnins que decia lo mismo y haciendo referenecia al disco nuevo que puse... y empezo a realizarse la reconstruccion, tardo aprox como 24 hrs completas... entre a revisar y vi que ahora en ves de 2 warnins, me puso uno solo y decia LISTO PARA LA RECUPERACION Y EN COLA PARA LA RECONSTRUCCION... y el porcentaje esta en 0.00%, pero ahora ya no me especifica el disco, sino me lo pone en el arreglo como tal.. y revise al dia siguiente y seguia en el 0.00%

 

Supongo que tengo que reiniciar el server y dale en el POST, F1 y entrara a windows y entro a la palicacion dela rray y veo que empieze y en teoria debe de hacerlo y ya quitarme ese warning verdad o que tendria que hacer???

 

Gracias y Saludos.

Gabriel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 43 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Debería existir un solo paso porque se cambió un solo disco, pero ahora que ya solo queda uno, trata lo que dices, reiniciando, podría demorarse varias horas dependiendo del espacio que esté usado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola , 

 

Es necesario formatear el disco duro o el sistema de ARRAY ya se encarga de eso automaticamente?

 

Saludos , 

 

Walter

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 45 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Una vez creado el arreglo, sales de allí y entras al sistema operativo (Administrador de Discos) y desde allí particionas y formateas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 46 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Buenas tardes

 

    una pregunta, se me daño un disco de mi arreglo (RAID 1), no tengo disco nuevo, pero si tengo unos discos que son identicos que se me daño que pertenecia a otro servidor, es decir tiene información, si lo coloco por el dañado tendré algún inconveniente?? tengo entendido que el formatea el disco y luego copia la información del disco, es cierto??

 

Gracias

 

Daniel Alcalá

Venezuela

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 47 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Como te fue con este caso. tengo un problema similar me podrias decir como lo resolviste??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 48 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

hola Daniel.,

 


Al meter el disco al nuevo al arreglo se borra toda la info que tenga el nuevo y integra la nueva info con el arreglo donde lo metes.

En otras palabras el arreglo no sabe si tiene o no informaciona el disco que metes al arreglo, se mete y empiza de  cero como si fuera nuevo.

 

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 49 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Karlos,

 

Cual es tu problema , hay un monton de respuestas a este post, se un poco mas especifico a ver si te ayudamos.

 


Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 50 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Buenas tardes

 

  Coloque el disco usado y tomo la información del arreglo actual, como si fuera nuevo.

 

Saludos

 

Daniel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación