cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 41 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola a todos, soy nuevo en estos temas y quiero ver si alguien me puede ayudar, en la empresa que actualmente laboro tenemos un servidor hp proilant ml350 g6 y la cuestion es que ya no hay espacio en el disco duro esta en Raid 1, queremos aumentar, cambiar los discos duros por otros de mas capacidad pero sin tener que reinstalar windows, tengo una idea y no se si sea buena ya que pienso sustituir un disco por otro de mas capacidad y que reconstruya la imagen una vez hecho esto cambiar el anterior y poner el otro disco duro nuevo, pero no se si afecte o sirva este procedimiento y se pueda aumentar el volumen. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 42 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6