cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 31 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola, Gracias por su pronta respuesta... y dentro de la herramienta de Utilidad de Configuracion de Arrays y selecciono el B110i integrada... me voy al arreglo raid1, y me posiciono sobre el disco y no me da opcion, unicamente son advertencias...  anexo documento en jpg..Diapositiva1.JPGDiapositiva2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 32 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Al darle abajo Aceptar o haces click sobre el ícono amarillo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 33 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

No da opcion y le doy en aceptar y me regresa a la ventana de mas informacion o verificar estado y en el amarillo, no hace nada... la otra seria qe igual y reiniciando el servidor, tendria que entrar a la aplicacion sel ACU y ahi darlo de alta o algo asi.. o que me sugiere??? Gracias y Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 34 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

En este manual de ACU dice que se debe pulsar F1 cuando salga el mensaje POST al arrancar.

 

Mira la página 15.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01754459

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 35 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Graciaasss, ya lo habia medio visto jeje, perp le hechare el ojo bien, pero no se me perderá la información qe ya tengo en el otro disco?? Porqe ahi tengo el sistema operativo, servidor de dominio y mi sistema de contable, y lo tengo todo eso en un RAID1 y son 2 discos de 500Gb y se daño uno y ese qe se daño, lo quite y puse uno nuevo de igual capacidad e hice lo qe describi al principio jeje pero pues no quiero perder la info x qe igual y me va a tronar la unidad logica
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 36 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Con RAID1 en dos discos tiene reflejo de 1 a 1. Si cada disco es de 500gb y tienes RAID1 basado en hardware (tal como parece ser), en Windows solo podrás ver un disco de 500gb. Si es así podés proceder sin problema.

 

Si tienes tiempo es recomendable hacer respaldo de lo más importante antes, no está de más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 37 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Es afirmativo lo que indicas, de hecho cuando lo instale de nuevo asi de fabrica qe me llego, hice el raid1 via hardware e incluso un 3er disco qe tengo lo hice en raid0 y fue x hardware tambien... y de respaldo, generare uno ahora de lo fuerte aunqe hago respaldo diario de la informacion importante.

Gracias y voy a ver si el manual qe me madmandaste me puede ayudar, si es para la controladora integrada b110i qe trae mi server hp proliant ml110 g6 vdd??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 38 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Si es correcto el manual dice en la primera página que es para ese modelo, aunque en realidad el ACU es igual en todas las tarjetas, la excepción son algunos modelos de tarjetas de altísimo nivel que llevan batería y son "cacheables" pero el ACU es el mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 39 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Excelente compadreeeee, mil gracias.... no tendras algun numero telefonico por si se me atora la carreta cuando lo haga??? jeje, Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 40 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

ja ja tenía dias de no oir esa frase...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación