cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 51 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 De Servidor HP ProLiant ML150 G6

Hola Eblyn_Solis_S y MiguelAngel_HH leyendo sus comentarios me han dado idea de lo que debo hacer en mi caso es en un servidor HP proliant DL360 G7 RAID 1 disco SAS 146GB, quiero aumentar el tamaño ya que queda poco espacio en el RAID 1, seria el mismo procedimiento ? y como estaría yo seguro que el servidor si realizo el procedimiento correctamente y que me este funcionando el RAID 1 como lo verifico ? el realiza un proceso en alguna ventana ? en el servidor esta la app de configuración de arrays para la tarjeta smart array p410i en ranura integrada.

 

A la espera de una pronta respuesta de ustedes o de la comunidad.

 

Muchas gracias, 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación