cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
1.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas servidor ProLiant DL320e Gen8

Hola que tal! Mi duda es la siguiente: Tengo el siguient servidor ProLiant DL320e Gen8 pero cuando quiero instalar windows server 2008 x64 no reconoce los discos duros, ya hice lo mismo con el Server 2012 x64 pero sigue pidiendo que busque manualmente el controlador ya intente con un sistema operativo de 32 pero el problema continua. Que podra ser? Podrian apoyarme?

Pantalla

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,554
Mensaje 2 de 3
1.090
Reportar Mensaje

Resuelto!

La instalación debe hacerse por medio del Intelligent Provisioning, pulsando F10 al ir iniciando verás el mensaje de F10.

Antes de arrancar ya debe estar dentro de la unidad el dvd de Windows, si has hecho cambios en el Bios, ejecutar restaurar a la configuración por defecto del mismo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
1.086
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este momento intentare eso y comento

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación