cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para iniciar el equipo

Bs004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola agradecería su ayuda: mi laptop hace 6 días se Estaba actualizando mi laptop se apago y luego cuando la intente prender me cargaba la pantalla de inicio de hp y se aparecían mensajes;  "INTENTANDO RECUPERAR ACTUALIZACIONES"  y al instante me aparecen mensajes "DESHACIENDO CAMBIOS HECHOS EN EL EQUIPO" y se vuelve a reiniciar y pasa lo mismo una y otra vez y no se que hacer la he dejado más de 2 a 3 horas para ver si se inicia pero pasa siempre lo mismo, No se a que se deba les agradecería su ayuda. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
620 46 162
Mensaje 2 de 2
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para iniciar el equipo

Hola buen día orlando5077, con gusto te asisto,  ayúdame con lo siguiente:

 

Ingresa a Modo seguro:

 

1. Vamos a apagar el equipo.

2. Una vez apagado debes de encender el equipo y presionar la tecla F11 una y otra vez de forma consecutivo. Cuando lo hagas te mostrará algunas opciones en un fondo azul.

3. De estas opciones escogeremos las siguientes opciones: Solucionar problemas ►Opciones avanzadas ► Configuración de inicio. Te mostrará el botón de reiniciar al cuál debes de dar clic. (Si no te muestra la opción de configuración de inicio, debes de dar clic en ver mas opciones y aquí te mostrará la opción)

4. Una vez que lo hagas te mostrará mas opciones y debes de presionar la tecla F4 para ingresar al modo a prueba de fallos de windows.

5. Te mostrará el inicio de sesión, solamente debes de ingresar. 

 

Estando en modo seguro realiza lo siguiente:

  1. Abre Ejecutar, escribe Services.msc y, a continuación, pulsa Intro.

  2. En la lista de Servicios, busca los siguientes servicios.

    • Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

    • Servicios de cifrado

    • Actualizaciones de Windows

  3. Haz clic en cada uno con el botón derecho y luego selecciona Reiniciar

 

Elimina temporales:

 

♦Eliminar los temporales presiona la tecla Windows + R y una vez abierto escribes TEMP, das aceptar y eliminas el contenido de esa carpeta, no esa carpeta en si, sólo el contenido, realizas lo mismo con %TEMP% y posteriormente con PREFETCH.

 

Reinicia el equipo, y prueba funcionalidad.


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación