cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
409
Reportar Mensaje

Problemas de video con Proliant DL180 G6

proliant DL 180 G6
Microsoft Windows Server 2012 and older

Tengo un servidor proliant DL 180 G6, tuvo un problema electrico y se daño la tarjeta de video integrada, no funciona el video, una solucion es instalar una tarjeta de video en uno de sus puertos de expansion, el detalle es , que el equipo tiene sus puertos de expansion ocupados y solo le queda disponible el slot PCI-Express 4x, y no he conseguido una tarjeta grafica PCI e 4X,.

Agradeceria una solucion sobre este tema, puedo acceder al equipo de forma remota, pero no con su salida de video.

Realice todas las pruebas para asegurar que es la tarjeta integrada de video.

 

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de video con Proliant DL180 G6

Revisa qué pieza usa el X1 ó X16 para evaluar sustituirla por X4 y liberar la otra.

Otra opción que nunca he probado pero sé que existe es un adaptador usb hacia vga.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación