cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
486
Reportar Mensaje

Problemas de Instalación Windows 10 x64

HP Proliant ML30 Gen 9
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal,

 

Tengo una pregunta, en mi servidor tengo instalado Windows 8.1 y al querer hacer la actualización a Windows 10 y de reiniciar el equipo se queda trabado en el logo y no pasa de ahí.

 

Cuando apago y prendo la máquina e inicia windows 8.1 me sale el siguiente error:

 

Resultado de imagen para ERROR 0x1900101 - 0x20017

 

¿Hay alguna forma y/o opción de desactivar el modo UEFI que no sea en el boot o es forzoso hacerlo de esa forma?

 

¿Hay que activar el modo de "Seleccione el controlador del disco de instalación virtual (VID)" cómo se indica en el manual de la controladora RAID HPE Dynamic Smart Array B140i?

 

 

Gracias por el aporte.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Instalación Windows 10 x64

Debes crear una media usb de Win10 usando la herramienta de Microsoft, esa herramienta (alrededor de 18MB) debe ser nueva no vieja. Es necesario porque si usas una media de Win10 Anniversary o de principios de 2017 se dan errores como el que te sale de SAFE_OS Boot

Estando Windows abierto insertas la media y ejecutas setup.exe del usb, elige No bajar actualizaciones (porque se supone que la media está recién hecha). No cambies nada en el Bios de cómo estaba Win81. Desactiva antivirus, encriptados como BitLocker.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación