cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
936
Reportar Mensaje

Problemas con instalación de Windows server.

HPE PROLIANT ML30 GEN 10
Microsoft Windows Server 2016

Compre un servidor a la cual que quiero instalar Windows Server 2016 standard pero, al momento de querer ingresar a la configuración de la Bios y crear un arreglo no me deja, se queda trabado y sube un mensaje que dice "starting all devices. please wait this may take a few moments", de ese mensaje no pasa, qué puedo hacer para que me deje acceder a las configuraciones y pueda instalar el Sistema operativo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con instalación de Windows server.

Hola @ANIBALH 

 

prueba entrar con la tecla F10 al iLO  , allí deberías poder hacer los arreglos y instalar el windows server.

 

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00064047en_us&docLocale=en_US 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con instalación de Windows server.

Aunque seleccione la presione la tecla F10 no me da acceso a la configuración, se queda congelado en la siguiente pantalla.

imagen de la pantalla en donde se queda congelado el sistema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con instalación de Windows server.

las causas de ese error son las siguientes:

 

• Instalación errónea de Intelligent Provisioning.

• Problema en el subsistema de la unidad.

• Configuración incorrecta en las utilidades del sistema UEFI.

 

Vea la pagina 48 de este manual y las soluciones que aporta

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00017522es_es&docLocale=es_ES 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación