cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ANIBALH Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
87
Reportar Mensaje

Problemas con instalación de Windows server.

HPE PROLIANT ML30 GEN 10
Microsoft Windows Server 2016

Compre un servidor a la cual que quiero instalar Windows Server 2016 standard pero, al momento de querer ingresar a la configuración de la Bios y crear un arreglo no me deja, se queda trabado y sube un mensaje que dice "starting all devices. please wait this may take a few moments", de ese mensaje no pasa, qué puedo hacer para que me deje acceder a las configuraciones y pueda instalar el Sistema operativo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,994 1,197 3,112
Mensaje 2 de 4
69
Reportar Mensaje

Hola @ANIBALH 

prueba entrar con la tecla F10 al iLO  , allí deberías poder hacer los arreglos y instalar el windows server.

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00064047en_us&docLocale=en_US 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
ANIBALH Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
67
Reportar Mensaje

Aunque seleccione la presione la tecla F10 no me da acceso a la configuración, se queda congelado en la siguiente pantalla.

imagen de la pantalla en donde se queda congelado el sistema. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,994 1,197 3,112
Mensaje 4 de 4
38
Reportar Mensaje

las causas de ese error son las siguientes:

• Instalación errónea de Intelligent Provisioning.

• Problema en el subsistema de la unidad.

• Configuración incorrecta en las utilidades del sistema UEFI.

Vea la pagina 48 de este manual y las soluciones que aporta

https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00017522es_es&docLocale=es_ES 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación