-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Problemas con instalación de Windows server.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con instalación de Windows server.
el 04-11-2019 10:01 PM
Compre un servidor a la cual que quiero instalar Windows Server 2016 standard pero, al momento de querer ingresar a la configuración de la Bios y crear un arreglo no me deja, se queda trabado y sube un mensaje que dice "starting all devices. please wait this may take a few moments", de ese mensaje no pasa, qué puedo hacer para que me deje acceder a las configuraciones y pueda instalar el Sistema operativo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2019 10:16 PM
Hola @ANIBALH
prueba entrar con la tecla F10 al iLO , allí deberías poder hacer los arreglos y instalar el windows server.
https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00064047en_us&docLocale=en_US
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2019 10:39 PM
Aunque seleccione la presione la tecla F10 no me da acceso a la configuración, se queda congelado en la siguiente pantalla.
imagen de la pantalla en donde se queda congelado el sistema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2019 10:02 AM
las causas de ese error son las siguientes:
• Instalación errónea de Intelligent Provisioning.
• Problema en el subsistema de la unidad.
• Configuración incorrecta en las utilidades del sistema UEFI.
Vea la pagina 48 de este manual y las soluciones que aporta
https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-a00017522es_es&docLocale=es_ES
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución