-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Problemas con Intelligent Provisioning
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con Intelligent Provisioning
el 19-03-2020 08:57 AM
Buenos días a todos
Tengo un microserver gen8 g1610t que antes tenía Windows Server 2012 r2 y lo he formateado para implementar CentOs 8 y me dió varios problemas....
Luego lo intenté con CentOs 7 y tampoco me acabó de funcionar bien...
Me salía una pantalla con Illegal opcode en rojo....
Abandoné el proyecto por temas laborales unos meses y ahora que estamos en cuarentena me quería poner con él.
Ahora intento instalar Windows server 2012 r2 como tenía antes y el intelligent provisioning no arranca...
Pulso F10 en el arranque....
Se pone de color blanco que demuestra que lo he pulsado pero no entra en el intelligent provisioning....
Me he documentado acerca de este fallo en google y foros y me dicen que tiene que ser una versión anterior a la 2.0
Me he descargado la iso del Provisioning 1.63 que es lo máximo que acepta...
Me sale una barra de carga y finaliza correctamente la actualización pero sigue sin funcionar....
He seguido googleando pero no encuentro nada al respecto...
De antemano gracias y un saludo a toda la comunidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2020 10:49 AM
Hola @MendaLerenda
haz probado a actualizar el BIOS, busca aquí si hay actualizaciones para el BIOS , creo en tu caso debes usar wel USB key Media ya que no puede entrar a iLO
Te dejo este documento aunque creo ya lo haz leido:
https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=es_ES&docId=emr_na-c03530532
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2020 07:56 AM
Lo he intentado... Pero ahora mismo no puedo entrar ni en intelligent provisioning, ni en smart storage administrator ni sistema operativo....
Ya no se que mas hacer...
Existe algún cd o usb para restablecer todo de fábrica?'
Gracias por responder
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2020 06:07 PM
No tiene un DVD con el sistema operativo, solo con el intelligent provisioning se puede recuperar de fabrica , entonces lo mas conveniente es instalar windows desde un DVD y luego inttente instalar el intelligent
lea este documento a ver si le sirve de ayuda.
https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=es_ES&docId=emr_na-c03530532
lea este post que le puede ayudar durante la instalación por el DVD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2020 09:43 AM
He solucionado el problema.... o parte de él....
Yo antes intentaba instalar intelligent provisioning con usb booteable...
Y todo parecía que iba bien...
La barra cargaba perfectamente del 0% al 100% y me salía un mensaje que todo había sido correcto y solo me daba la opción de reiniciar....
Tras reiniciar el intelligent provisioning seguía sin funcionar.
Al final lo he grabado en un dvd la versión 1.63 descargado de la pagina oficial de hp
(842496_001_Intelligent_Provisioning_1.63-HPIP163.2016_0720.i192.227 esta concretamente)
Tras grabarlo en dvd y dejar el server offline lo he introducido y me ha salido como una verificacion...
Tras esta verificación que ha tardado sobre unos 30-60 minutos sí me funcionó correctamente el intelligent provisioning otra vez.
Ahora el problema es otro....
Tengo una licencia de windows server 2012 r2
Y al intentar instalarlo empieza bien el intelligent provisioning y se queda en un paso que se llama haciendo copia del driver....
Al principio carga rápido y luego se queda ahí...
Lo he dejado 8 horas y sigue en el mismo punto...
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda....
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2020 09:55 AM
Ahora se me queda en este paso....
He dejado el cursor donde estaba la barra y lo he dejado 8 horas o algo más y cuando llegué seguía ahi mismo.
Lo único que me dejaba hacer es apagar y reiniciar
Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado me gustaría saber en que parte esta el error del sistema o error por mi parte (seguramente)
Continuaré googleando y buscando y si encuentro la solución lo postearé aqui mismo...
Saludos a tod@s
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-04-2020 10:46 AM
No ha probado instalarlo directamente desde el DVD ?
Vea el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=zywPafLOukI
Mi ayuda es voluntaria