cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.635
Reportar Mensaje

Problemas a instalar Windows Server

HP Proliant ML30 GEN9
Other

Mi problema es el siguiente tengo varios dias intentando instalar Windows Server 2012 en un HP Proliant ML30 Gen9 el cual me ha dado los siguientes errores.

Cuando utilizo Intelligent Provisioning  de manera ya sea Recomended o Custom me aperece un error al iniciar Windows "windows no pudo encontrar los terminos de licencia del software de windows" he tratado hacer la instalación eligiendo la opción manual, cabe mencionar que dicha opcion intala los drivers necesarios para hacer la instalcion usando UEFI. Todo parece que va bien hasta que entro a windows pues no reconoce el explorer.exe.

He intendado actualizar el firmware a la versión 2.7 para Gen9 con ayuda de "USB Key Utility for Windows" y los errores siguen sucediendo haciendo la instalacion  "Recomended" y "Manual".

Anteriormente yo pude instalar el SO en un servidor similar por medio de la opción Manual pero esta vez creo que no instala los drivers necesarios.

Cabe mencionar que el servidor si tiene conexión a internet por medio de ethernet.

 

De verdad agradeceria mucho que pudieran ayudarme con mi duda.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas a instalar Windows Server

Revisa las especificaciones de tu modelo de Proliant, me parece que el 2008 ya no está soportado, o si lo está podría ser el R2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas a instalar Windows Server

Estoy usando 2012 R2 y 2016 puse el 2008 por error 😄 jeje pero también tengo entendido que no soporta el 2008

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas a instalar Windows Server

¿Cuando pones en tu mensaje previo "firmware a la versión 2.7" a qué componente te refieres?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas a instalar Windows Server

Me refiero a la version del intelligent provisioning

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación