cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
906
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows Server 2019 ML110 GEN 10

ML110 GEN 10
Microsoft Windows Server 2019

Servidor ML110 GEN 10, Windows Server Essential 2019. Tengo un problema, al instalar el sistema operativo por medio de Intelligent Provisioning, a través de RAPID SETUP. Después de ejecutar la instalación express, y se reinicia el servidor para cargar la instalación de Windows Server 2019, la pantalla se queda en azúl y se reinicia, se vuelve a reiniciar. EStoy segura que la configuración del arreglo esta bien, pero no se poruqe no se carga el instalador de Windwos Server 2019... Estoy utilizando una memoria USB booteable (creada  a través de RUFUS). Gracias. por tu apoyo

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows Server 2019 ML110 GEN 10

Estimad @vi-valadez 

 

pruebe a usar el comadno DISKPART como indica en el siguiente enlace

 

Resuelto: Re: Problema al instalar WinServer 2019 en un HPE Pro ... - Comunidad empresarial de Hewle...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows Server 2019 ML110 GEN 10

Gracias @Resistencia, lo hice, pero no resolvio el problema... ;(.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows Server 2019 ML110 GEN 10

si tiene dos discos, pruebe a quitar uno para luego instalar el sistema operativo y si se instala luego ponga el otro disco,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows Server 2019 ML110 GEN 10

Hola @Resistencia, muchas gracias por tu apoyo.

 

Lo que realice fue lo siguiente:

1. Memoria USB booteable para la instalación, y no funciono. 

2. Memoria con una copia del archivo ISO de Windows Server 2019 (sin ser booteble una simple copia de la imagen), esta segunda opción fue la que me funciono para que se instalará el SO sin problema.  Por lo que esta parte ya quedo solucionada,  yeah!!! 🤗

3. La imagen ISO que utilice la descargue directo del centro de evaluación de Microsoft.

4. Ahora, tengo problemas para convertir la versión de evaluación de Windows Server 2019 a una comercial, adquirí una Licencia ROK.  Que es un caso especial de licencias OEM. Es la versión más económica para los servidores de HPE.

Segui las instrucciones de este link https://learn.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/upgrade-conversion-options

Como no logre realizar la conversión llame al área de soporte de Microsoft, y la solución que me dieron por el momento, fue

crear una imagen ISO directamente del medio de instalación que me entregaron cuando compre la licencia.

Cree la imagen ISO directamente del medio de instalación que acompañaba a la licencia, y ahora no puedo instalar Windows Server, nuevamente

¿Tienes algún consejo que darme?

Muchas gracias por tu apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación