-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Problema en servidor hp proliant dl160 g6
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en servidor hp proliant dl160 g6
el 20-04-2021 12:06 PM
Buenas amigos, tengo el siguiente problema: un servidor HP proliant DL160 G6, al cual le instale una tarjeta de red PCi expres debido a que la infraestructura de red incorporada dejo de funcionar, luego de instalar la tarjeta de red, encendi el servidor y arranco bien levanto el sistema operativo, pude revisar la configuracion de la tarejeta y la red quedo funcionando bien, pero luego de unos minutos el servidor se apago y desde entonces no quiere encender, si lo hace es por algunos segundos y se apaga de nuevo, me he fijado que en la tarjeta madre hay un led que se encuentra titilando como dando una advertencia pero no se de que se trata, cuando el servidor encendio luego de haberse apagado subitamente me mostro en pantalla el siguiente mensaje "no not power off", el equipo trata de encender pero enseguida se apaga y queda un led en color ambar encendido en el panel de led y uno rojo q titila y luego queda fijo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en servidor hp proliant dl160 g6
el 20-04-2021 02:04 PM
Estimado @Maverick76
pruebe a quitar la tajeta de red y vea si enciende, quizas es porque no puede recibir suficiente energia
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad