cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
678
Reportar Mensaje

Problema discos duros HP Proliant ML310E

P Proliant ML310E gen 8 v2
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos,

 

Tengo un problema con mi servidor con windows 2012 r2 server, he cambiado dos de los discos duros del servidor hace unos días, hasta ahí todo ok. Ayer quité uno de esos discos que estaba vacío para poner uno nuevo y copiar toda la información de otro de los discos duros a este nuevo que acababa de poner, quería clonarlo para luego quitar el viejo y así dejar 4 discos duros totalmente nuevos, ya tenía 3 nuevos puestos y me faltaba el cuarto por cambiar.

 

Bien, coloco el disco nuevo sustituyendo a uno vacío, enciendo el servidor, marco las carpetas a copiar de la unidad G y me salta un error de que no tengo permisos para copiar esa carpeta. Creí que el disco duro estaba mal así que apagué el servidor y puse el disco en otro pc, lo volví a formatear y lo volví a colocar en el servidor con el mismo resultado.

 

Me doy cuenta de que ahora no puedo escribir en ningún disco duro, solo lectura. Puedo abrir carpetas, copiarlas a otro disco pero en ningún disco duro puedo escribir con el usuario administrador, solo en el disco C donde está instalado el sistema operativo, ahí si puedo escribir, modificar, copiar o eliminar en los otros 3 discos no puedo.

 

He vuelto a poner el disco duro que estaba antes, está todo igual a antes del cambio de ese disco vacío por el nuevo pero todo sigue igual, no tengo permisos para modificar, escribir..... solo ver y copiar.

 

Además continuamente me salta el error de que la papelera de reciclaje en cada uno de los discos duros está dañada pero no puedo eliminar ni reparar porque no tengo permisos.

 

He revisado la configuración de seguridad mil veces y todo está correcto a nivel de permisos y propiedades pero no puedo hacer nada.

 

Os pido por favor ayuda lo antes posible, estoy bloqueado

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema discos duros HP Proliant ML310E

¿Qué tipo de arreglos tienes en tus discos para que puedas estar quitando y poniendo?

En algunos bios hay opción para bloquear escritura de discos, revisa si hay algo de eso. Además, si tienes antivirus tipo McAfee Sas podría haber una politica que esté fallando.

Revisa estas opciones para tomar posesión de una carpeta

https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc753659%28v=ws.11%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

También podés hacer click derecho sobre la unidad (en el explorador) y en clic-derecho Seguridad revisa si está marcado acceso completo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema discos duros HP Proliant ML310E

Es un servidor proliant lleva los 4 discos duros en el frontal, se pueden quitar y poner muy fácilmente. Lo de la propiedad ya lo he realizado, el antivirus también, lo he parado y escaneado por si había sido un virus. Me falta comprobar la bios para ver si hay activo algún bloqueo de RAID que se haya activado al cambiar disco.
Cada vez que intento quitar el bloqueo de solo lectura del disco duro guardo los cambios pero vuelve a aparecer continuamente.
Es como si no reconociese la cuenta de administrador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema discos duros HP Proliant ML310E

Hola

Finalmente he podido solucionar el problema que me traía de cabeza. Tras reiniciar he cargado valores por defecto de bios y el servidor ha dejado de responder un par de segundos (eternos....) se ha reiniciado varias veces y finalmente cuando ya inició correctamente he cambiado la configuración de discos duros a Sata. Empezó a cargar sistema operativo server 2012 pero se reiniciaba continuamente tras marcar error de Windows. Recordé que quedaban actualizaciones pendientes de aplicar, inicie en modo seguro y perfecto, reinicie y arranco a la primera. Ahora ya puedo escribir nuevamente en los discos sin problema todo normal nuevamente. Me falta cambiar el disco que tenía pendiente y todo listo.

Solución encontrada, gracias a todos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación