cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Josejuandm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema disco en Raid 0

ML350P GEN8
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buenas, tengo un Servidor Hp con 3 discos de 300gb (para identificarlos mejor los nombraré A300 B300 C300) . Los A300 y B300 están en un Raid0 y el SMART del A300 me está diciéndo que tengo que cambiarlo que va a dar problema. La cuestión es que ese disco es el contiene el sistema operativo y tengo que cambiarlo si o si. Estoy pensando en hacer un clon del A300 al C300 y sustituirlo, pero no se si la controladora me aceptará ese cambio. Me podrían ayudar y ver como puedo hacerlo?. Adjunto pantallazo de la controladora. GRACIAS

servidorhp.jpg

3 RESPUESTAS 3
Decano Decano
Decano
8,156 933 2,527
Mensaje 2 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema disco en Raid 0

Hola @Josejuandm 

No deberia haber problemas en clonarlo y rempazar el disco.  Estos discos son si no me equivoco hot-plug, osea se deberia reconfirar ellos mismos sin hacer ningun cambio extra en el controlador

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Josejuandm Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
61
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema disco en Raid 0

Gracias Resistencia, intentaré hacerlo asi, el miedo que me da es que la controladora rechaze el disco y encima me borre el raid y no pueda volver a poner el original. Me recomiendas algún software de clonado "en caliente" para no parar la producción sobre Windows Server ?

Gracias.

Responder
0 kudos
Decano Decano
Decano
8,156 933 2,527
Mensaje 4 de 4
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema disco en Raid 0

Hola @Josejuandm 

Mas bien deberia hacer es un backup en caliente de la imagen completa del servidor, hay progrmas como , Iperius Backup Server, Storage Guardian for Windows Server , etc... eso depende del bolsillo  cuanto grande es:Wink:

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación