cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 1 de 2
772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema conHP PROLIANT DL580 G5 iniciando

DL580 G5

20171120_101320.jpg - Fotos.jpg20171121_091339.jpg - Fotos.jpgCuando inicio el proliant dl580 G5 me sale esta mensaje, lo cierto es que no puedo entrar al bios ni si quiera configurar secuencia de inicio. 

Al parecer es algo del slot de la ram el cual vienen configuradas de acuerdo a colores. El equipo posee 32 GB DE RAM. 

De que manera puedo hacer iniciar el equipo?

Este tipo de servidor la cual es bastante grande a parte de utilidad de backup que otras utilidades se le pueden dar? 

Tengo el servidor dl360 g5 y tengo este servidor dl580 g5 cual deberia dejar de servidor principal? 

a parte tengo 2 HP STORAGE WORKS MSA2000. Me surge la siguiente interrogante como podria realizar la arquitectura entre ellos  ? es decir conecion a traves de la red ? sobre todo el storage works 2000 la cual debo averiguar como iniciar su configuracion y de esta manera darle un arreglo raid. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema conHP PROLIANT DL580 G5 iniciando

Remueva la pieza de Ram que se indica, podría tener mal contacto o con el tiempo que tienen de uso podría haberse arruinado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema conHP PROLIANT DL580 G5 iniciando

Remueva la pieza de Ram que se indica, podría tener mal contacto o con el tiempo que tienen de uso podría haberse arruinado.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación