-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Problema con ins de server 2016
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con ins de server 2016
el 17-01-2020 06:03 PM
Necesito ins el server 2016 no mendeja por falta de una actualización la cual no puedo acceder por qie el.soporte de este servidor se vencio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2020 01:12 PM
Hola @Diegol1011
Me extraña que no pueda descargar las actualizaciones aunque el soporte se venció.
Si usted entra al siguiente link que son las actualizaciones de su servidor, basta que por ejemplo seleccione un firmware que desea actualizar, hay un link que dice "Mas detalles" y allí luego hace clic sobre el link y se descarga a su computador el software.
Ejemplo si desea el :
* RECOMMENDED * Online ROM Flash Component for Windows - HPE Integrated Lights-Out 4
hace clic sobre mas detalles y le da el link de descarga:
https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_f5a58c93fbf944d1a796742fdf
lo envía luego a otra pagina donde puede descargar el programa
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2020 08:03 PM
muchas gracias por la colaboracion, el software que necesito es un pack de administracion de sistema el cual no encuentro en la pagina mencionada usted me puede ayudar a identificarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2020 08:29 PM
Si usted escribe en el buscador el service pack que busca pero antes marca windows server 2016 le dará los resultados yo encontré esto pero no se si es lo que busca
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2020 08:34 PM
Ahora entiendo hay que estar autorizado para poder bajar el software, lo siento pero es la única manera . No todo los software son libres de bajar debe ser que este software hay licencias involucradas que debe proteger HP.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2020 11:24 PM
muchas gracias por el apoyo