cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
676
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

Ml350e gen8
Microsoft Windows Server 2016

Necesito ins el server 2016 no mendeja por falta de una actualización la cual no puedo acceder por qie el.soporte de este servidor se vencio

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

Hola @Diegol1011 

 

Me extraña que no pueda descargar las actualizaciones aunque el soporte se venció.

 

Si usted entra al siguiente link que son las actualizaciones de su servidor, basta que por ejemplo seleccione un firmware  que desea actualizar, hay un link que dice "Mas detalles" y allí luego hace clic sobre el link y se descarga a su computador el software.

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/km/product/5260585/Product#t=DriversandSoftware&sort=relevancy&... 

 

Ejemplo si desea el :

 

* RECOMMENDED * Online ROM Flash Component for Windows - HPE Integrated Lights-Out 4

 

hace clic sobre mas detalles y le da el link de descarga:

https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_f5a58c93fbf944d1a796742fdf 

 

lo envía luego a otra pagina donde puede descargar el programa

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

muchas gracias por la colaboracion, el software que necesito es un pack de administracion de sistema el cual no encuentro en la pagina mencionada usted me puede ayudar a identificarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

Si usted escribe en el buscador el service pack que busca pero antes marca windows server 2016 le dará los resultados yo encontré esto pero no se si es lo que busca

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/km/product/5260585/Product#q=service%20pack%20for%20proliant&t=... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

Ahora entiendo hay que estar autorizado para poder bajar el software, lo siento pero es la única manera . No todo los software son libres de bajar debe ser que este software hay licencias involucradas que debe proteger HP.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con ins de server 2016

muchas gracias por el apoyo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación