cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

Problema con disco 1 de arreglo

HP Proliant ML110 G7
Microsoft Windows Server 2012 and older

Tuve un problema con el Disco 1 del Server, lo retiré y me dejó trabajar, ahora he comprado dos discos de mayor capacidad de 4 TB , ya que el original era de 250 TB pero no me me inicia ni reconoce el disco, para que reconstruya el arreglo, 

tengo que entrar en alguna utileria para agregarlo? cual sería el procedimiento ?

de antemano les agradezco la atención

saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,757
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Eavendanot .

Probablemente @Eblyn_Solis_S puede ayudarle en el tema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
427 74 544
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola,

deberia trabajar el de 4 Tb sustituyendo el de 250 Gb, pero esta desperdiciando  3,75 Tb.

reivsa si el disco que compraste lo acepta el servidor:

https://www.hpe.com/psnow/doc/c04284861

creo que es la unica razon por la que no funcione que no sea compatible.

saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación