cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
476
Reportar Mensaje

Problema con ProLiant DL 360 Gen 10

ProLiant DL 360 Gen10
Linux

Buenos días comunidad, tengo un problema con un proLiant DL 360 de Gen 10

Al encender el servidor y poner un cable VGA con un monitor me aparece lo siguiente

Thumnail Server power On a la izquierda

Server Healt Summary a la derecha con el inventario y las cosas del servidor

y abajo unos Critical Log Entries  con el network controller connectivity status changed to link failure for adapter slot.

Lo que quiero saber, es como entrar al sistema operativo, ya que no me deja pasar de ahí, muchas gracias y tengan buen día.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con ProLiant DL 360 Gen 10

Hola @Fernandiiit0 

 

quizás deba desactivar el arranque seguro del servidor , para que no compruebe los componentes certificados para su servidor, vea la pagina 141 del manual en adelante:

 

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-a00019120es_es-1.pdf 

 

NOTA:
El modo de arranque que utiliza debe coincidir con la instalación del sistema operativo. Si no es así,
cambiar el modo de arranque puede afectar la capacidad del servidor de arrancar en el sistema
operativo instalado.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con ProLiant DL 360 Gen 10

Hola @Resistencia Gracias por tu consejo, lo comprobaré 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación