-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Problema con Nitro PDF
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 18-04-2015 05:29 PM
Buenas noches tengo problema para instalar nitro pdf me sale un mensaje que dice unidad G no disponible lo comprobe en otro computador y no sale ese mensaje solo en mi computador me sale, mi papá dice que algun problema en algun programa o configuracion , aqui les mando un link con la imagen para que vean a que me refiero
http://s16.postimg.org/iy2zcdar9/mensaje.jpg
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 23-04-2015 01:18 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:48 PM por OscarFuentes
Es raro, intente volviendo al punto anterior mas antiguo que tenga.Restaurar sistema
Si no se soluciona ejecute :Problemas con archivos, carpetas e iconos en Windows Explorer
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
18-04-2015 10:32 PM - editado 18-04-2015 10:33 PM
¿Y estás ejecutando el instalador desde dicha unidad G?
Si ese es el caso, copia antes el instalador en tu pc (Mis Documentos, etc) y lo ejecutas desde allí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 19-04-2015 01:33 AM
Hola Josepesv el instalador lo tengo en la carpeta descarga en mi computador y siempre me da el mismo mensaje diciendo unidad G no disponible y lo raro es que solo en mi computador pasa eso porque ya probe el instalador en la laptop de mi mamá y se instala bien cabal y sin problemas y como te digo el problema es solo en mi computador y me preguntaste si estoy ejecutando desde la unidad G. No porque no tengo unidad G y encuentro raro que me salga eso. Y fijate que es solo con el instalador del Nitro PDF el problema porque digamos si instalo atube catcher, Google Earth, skype, etc se instala correctamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 19-04-2015 06:33 AM
Hola.
Elimina esa descarga, limpia los archivos temporales y mira si hay algo relacionado con nitro en el pc y eliminalo, reinicia el pc.
Descarga el programa de la pagina oficial y ejecutalo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 19-04-2015 05:33 PM
Una opción muy buena al nitro es el Cute es el CutePdf, el cual requiere el Ghostscript (ponen el enlace en el mismo sitio web)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 21-04-2015 11:47 AM
hola josepesv ¿para que es el Ghostscript?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
21-04-2015 12:29 PM - editado 21-04-2015 12:31 PM
Hola jperl hice lo que me dijiste elimine la descargar, en los archivos temporales no havia nada de nitro, pero en regedit si havia entonces lo quite me fui a la pagina oficial de nitro que es esta https://www.gonitro.com/es/ lo descargue y me sale el mismo mensaje unidad no valida G:\
Aqui te el link de la imagen para que lo veas
Click en imagen nitro ---------> imagen nitro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 21-04-2015 02:32 PM
Hola.
Verifique la ruta de instalacion :
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
23-04-2015 01:11 PM - editado 23-04-2015 01:12 PM
Hola Jperl, si eso hice verifique la ruta de instalacion pero despues me sale el mensaje diciendo unidad no valida G:\ y si lo instalo en otro computador se instala bien cabal, solo en mi computador que sale el mensaje que le puse en negrito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con Nitro PDF
el 23-04-2015 01:18 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:48 PM por OscarFuentes
Es raro, intente volviendo al punto anterior mas antiguo que tenga.Restaurar sistema
Si no se soluciona ejecute :Problemas con archivos, carpetas e iconos en Windows Explorer