cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 4
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con DL 180 G6 ILO Y Service Pack

Dl 180 G6
Other

Hola!, buen dia!:

Espero que me puedan ayudar, con un incoveniente que me surge, resulta que tengo 1 servidor Proliant DL 180 G6 y quiero poner al dia el firmaware etc. 
El problema surge cuando quiero iniciarlizar el Service Pack for Proliant 829873_001_spp_2015.06.0, se queda  como "Tildado" a la hora de iniciarlizar, adjunto foto:

hp problema.jpg

Luego de eso no puedo hacer nada ni tan siquiera apagar el servidor sin forzarlo con el boton.

Paralelamente tambien queria consulta como Configuro o Instalo el ILO (Lights-Out 100c) ya que creo que este servidor no es compatible con el ILO2.

*Cosas que realice para verificar que el ILO este funcionando: 
* Entre a la bios y coloque como DHCP y el servidor no toma IP
* Coloque una IP manual, y cuando intento ingresar por web tampoco puedo
* Hago ping en capa 2 y no responde ping.

Aguardo Sus comentarios

Gracias! 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 4
579
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debes asegurarte que el service pack sea exactamente para el modelo de Proliant que tienes. Cuando lo ejecutes de preferencia deshabilita el antivirus que podría tener el servidor.
El iLO apareció en G7, aunque es una aplicación ROM tengo dudas que sea factible usarlo en versiones previas. La utilidad preliminar de eso en G6 es Light Out, aqui dale una revisada dónde ubicarlo.

http://h30499.www3.hp.com/t5/ProLiant-Servers-ML-DL-SL/How-to-configure-ilo-on-ML110-G6/td-p/4782514...

0 kudos
Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 4
574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!, muchas gracias por responder.

Te comento, el servidor no tiene SO ya que quite el raid que tenia.

Quiero instalar el firmware etc.  el SPP es para ese modelo de proliant, lo unico que me falto aclarar que lo estoy booteando con USB, el cual carga la iso con HP USB Key Utility.
Ya que con un dvd normal no entra por casi los 5gb que pesa.

Desde ya Muchas Gracias por la respuesta.

Saludos Cordiales

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 4
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si solo quieres ejecutar el SP mejor ponle un disco Sata convencional en los puertos de la motherboard y le instalas un Windows sin activar key, eso bastará para ejecutar el SP del servidor y actualizar con eso el firmware de todo lo que incluya.

Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación