cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 3
708
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Encendido Prolian dl180 G6

DL180 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estiamados, buen dia:

Estoy teniendo problemas con mi Servidor Prolian DL 180 G6, luego de una gran tormenta que asoto a mi pais, dimos que el servidor estaba apagado en el data center lo cual fue muy raro porque esta todo condicionado (ups, rack con puesta a tierra, sistema anti rayos etc)

Automaticamente cambiamos la fuente, probamos de encenderlo, cuando lo enchufamos el servidor enciende pero no da señal de vida.

procedo a desarmar el servidor y me encuentro que los Fans estan a muy baja velocidad (como si el servidor estuviera en stand by) luego que en el boton de encendido no aparece el color ambar, ni menos el verde.

Revise el BMC para ver que estado me indicaba y estaba titilando.

Cosas que  realice:

* Reinicio de bios
* Quite la pila
* Rams cambiadas de lugar probe 1 x 1
* Desconecte los discos
* Cambie la fuente por otras 2 mas (para ver si alguna vino mal) y tampoco
* Puse el Jumper en la Letra "D" para Restablecer la configuracion del  BMC 

Dejo fotos:
Proliant1.jpg

Proliant2.jpg

Proliant3.jpg

Desde ya Muchas Gracias

Saludos Cordiales!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 2 de 3
698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si la fuente original ya no funcionaba y con otra buena tampoco, habiendo cambiado memoria, etc. podría ser motherboard o procesador quemados,  Si tienes el cd estampado HP Manual del usuario de ese equipo, revisa en la tabla de mensajes led y errores el significado ya que si emite un sonido tiene un significado, igual los led.

Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 3
611
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recientemente, volvi al tema con este servidor, luego que el cliente me dio mas detalle, pase a estudiar el circuito de la placa madre ya que sospechaba que la misma estaba fallando, por lo que pase a revisarla y efectivamente esta quemada.

Muchas gracias por todo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación