-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Re: Problema Con Array P420i (Reconstrucción)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema Con Array P420i (Reconstrucción)
el 23-03-2017 03:56 PM
En mi Servidor me muestra error de lectura de disco duro, se cambio el disco por uno nuevo y ahora en el ACU me muestra varias alertas de las 3 unidades logicas que se tiene creada diciendo que "El dispositivo Unidad Logica X Raid 5, Lista para la recuperacion, esta en Cola para la reconstruccion"
Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para que pueda completar la reconstruccion correcta de la data. y me quede operativo 100% el servidor, cabe destacar que al momento de colocar el disco duro nuevo, me enciende el led de lectura y lo reconoce sin problemas pero los otros tienen encendido el led de que no se puede expulsar el disco y este que estoy colocando nuevo esta apagado ese led.. tendra algun significado? tendra que ver con el tema de la reconstruccion?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2017 12:31 PM
Si tienes respaldos evidentemente es mejor hacer borrón y cuenta nueva, lo difícil es cuando no hay datos en resguardo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-03-2017 06:29 PM
El ACU-SSA te debe dar la pauta ¿ves donde dice comenzar reconstrucción? Revisa en el ACU el mensaje de cada disco porque podría haber más de uno dañado. No debes cambiar de posición los discos. El disco que pongas debe ser de las mismas características del disco anterior, preferentemente misma marca y modelo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-03-2017 06:40 PM
Yo he estado verificando el ACU por el navegador localhost del servidor.. Y revise un poco al reiniciar el servidor y la configuración del array pero por mi falta de experiencia decidí buscar ayuda primero. No se si mi error esta es en no buscarlo directamente por la configuración al iniciar el servidor pero por el navegador solo puedo ver reportes eliminar, eliminar array, y modificar las paranetrizaciones de los arreglos. Pero no habla nada de iniciar reconstrucción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-03-2017 06:58 PM
Al no más poner el disco nuevo la reconstrucción debería iniciarse con gran facilidad. ¿Será que el nuevo disco tiene fallas también?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2017 08:12 AM
No Deberia,!! pero creo que la ultima opcion es eliminar los arreglos, crear de nuevo y formatear el servidor a ver si de esa manera se soluciona el inconveniente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2017 12:31 PM
Si tienes respaldos evidentemente es mejor hacer borrón y cuenta nueva, lo difícil es cuando no hay datos en resguardo.