cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
14 2 4
Mensaje 1 de 2
539
Reportar Mensaje

Problema 2 discos nuevos sin asignar en el Array

hp proliant DL380G7
Microsoft Windows Server 2016

Hola,,,tengo un pequeño problema en mi servidor.

Tengo Proliant DL380G7, con 4 discos en raid 0 (no está en producción) , en el cual tengo instalado windows server 2016 e hyper-V...acabo de adquirir otros 2 discos de 1Tbytes para aumentar la capacidad de almacenamiento...y aqui viene el problema, intento asignar otro raid 0 a estas nuevas unidades y me dice que ORCA no puede asignar más unidades que recurra a la utilidad smart Array HP...

ok...reinicio el servidor con SmartArrayHp y cuando estoy dentro de mi controladora Array P410i...veo las unidades asignadas correctamente, pero los nuevos discos adquiridos me dice "correcto pero sin asignar"..no veo la opción de crear un raid 0 en estas nuevas unidades...solo me da información de los discos.

¿Qué se me escapa?

Gracias

 

1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
14 2 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema 2 discos nuevos sin asignar en el Array

Bueno...al final, solucionado...

He visto en internet, varios casos parecidos al mío, y la solución a sido entrar en la ACU, borrar todos los raid's y volverlos a crear, me ha cogido todo los discos...he creado 2 arreglos en Raid5 y ahora tengo los 6 discos operativos...

La lástima es que se ha borrado todo y tengo que volver a instalar windows server2016, configurar el hyper-V y volver a crear las dos máquinas virtuales...un nas y el PandoraFMS...

Tampoco tenía la máquina en producción...a sido un mal menor, pero por lo menos lo tengo todo operativo...

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación