cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
652
Reportar Mensaje

Poner mas discos a Proliant DL380 G9

Proliant DL380 G9

Hola . Tengo un Proliant DL380 G9 con las 8 bahias para discos llenas.

Quisera añadr más discos. Para ello he de poner un Chasis en la parte central / frontal para 8 discos mas. Viene con 2 cables. ! para cada 4 discos.

La pregunta es si me hace falta comprar otra controladora RAID o no.

 

En dos llamadas a HP me han dicho lo contrario.  He abierto un caso  para la pregunta, pero tellamand desde estados unidos mientras conduces, no te devuelven los correos, o te los responden con preguntas que les has contestado varias veces.

 

En la placa madre he visto una tarjeta controladora RAID, plana , encima. Con dos cables al chasis de discos, pero no he visto ninguna mas.

Alguien me ilumina ??

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Poner mas discos a Proliant DL380 G9

Hola @AlfonsSF , todo bien amigo ?

 

¿Puede confirmar si el modelo de Smart Array es P440ar?
Si es la Smart Array P440ar, de acuerdo con el documento oficial abajo, soporta hasta 8 discos, mira...

https://www.arp.nl/webmedias/datasheet/56fbc9cf9ce96958f72b6f9a.pdf

 

:LightBulb: Ports - Eight (8) SAS physical links equally distributed across 2 internal x4 Mini-SAS connectors

 

Siempre que tenga una duda, puede buscar por el modelo de Smart Array + la palabra "quickspecs" en Google para ver el documento oficial.

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Poner mas discos a Proliant DL380 G9

Pues entonces parece que si quiero poner mas discos debo poner otra tarjeta smart array para los siguientes 8.

Ahora he de averiguar qué tarjeta és

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Poner mas discos a Proliant DL380 G9

@AlfonsSF , Q tal amigo ?

 

Posiblemente sea la Smart Array P440ar.
En este caso, si necesita instalar más de 8 discos, necesitará un Smart Array adicional.

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !
:ThumbUp:

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en la Comunidad HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación