cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Perdí el arreglo del Array Hp proilant ml 350g5

Ml 350 g5
Microsoft Windows Server 2016

Saludos, tenía un ml350g5 con mi data, un raid dividido en raid 5 son 8 discos los que tengo, hay alguna forma de ingresar en ellos y recuperar la data? 

 

estaban en array A (disco1)

disco 1

disco 3

disco 8 

Array B (disco 2)

disco 4

Disco 5

disco 6

 

Necesito recuperar la información de ellos qué herramienta puedo usar? Compraré otro servidor Hp de nueva generación pero mi prioridad es sacar la información de los discos 

 

(perdí el orden y no se como van) hay alguna forma de ver su orden o recuperar? 

 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Perdí el arreglo del Array Hp proilant ml 350g5

hola

no hay manera de recuperar la info de los discos, tendria que llevarlo a una empresa que hace eso y ver si lo pueden recuperar 

La idea de los arreglos es cuidar que no fallen los disco minimos para que el arreglo funcione, si perdiste los disco minimos se perdio toda la inforamacion por que eso es como una cadena.

 

ahora si los movistes o los sacaste y ahora no sabes el orden te tocara poner todas las posiciones posibles a ver si arranca, igual no se si desde ACU del arranque te dice si el orden esta mal.

revisa este video , si no en mi canal hay otro video y por ahy explico como hacer arreglos , tal vez esa herramienta te ayude a encontrar el orden...obviamento no borres areglos.

https://www.youtube.com/watch?v=5miIK73DPC0&t=61s

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación