cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.383
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

Servidor HP Proliant DL120

Bueno dias.

 Intento realizar  instalaciones de windows server 2012, 2012R2 y 2016 , en el servidor HP proliant DL120 mediante un USB pero en el camino me indica. "windows no puede encontrar los terminos de licencia del sotfware  de windows, asegurese de que los origenes de instlacion sean validos y reiniciar instalacion"  , desde dias estoy con esto ayuden por fa.

 

29250867_1880722578667035_1590645586_o.jpg

 

 

 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

En los Gen9 cuando sale ese error debes actualizar el Intelligent Provisioning, para eso baja el ISO del Intelligent más nuevo del sitio HPE y lo usas para preparar una memoria usb de arranque de HP, con esta utilidad:

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

Si el servidor es capaz de arrancar con otro arreglo podés instalar I.P. actualizado desde Windows, me parece que hay un exe, no estoy seguro, es más fácil con usb.

 

Una vez actualizado el Intelligent entras a él pulsando F10 para armar el arreglo y luego allí mismo instalar el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

buenas dias, me indica actualizar  el Intelligent  pero eso esta dentro  F10... 

Sin título.png

la pregunta es como actualizar Intelligent Provisioning ?? intente ingresar ips para actualizar desde el (actualizacion del firmaware)..... pero no me hace conexion...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

Basta que arranques con la usb que te indicaba en el mensaje anterior, con esa herramienta más el ISO crear dicha usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

buenas noches , acabo de descargar ese archivo 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

Sin título.png

ese archivo lo guarde en un USB  y intente arrancar desde la BIOS y no lo reconoce....  para actualizar actualizar Intelligent Provisioning me imagino q es otro archivo...?  me podria explicar paso a paso o talves tenga algun tutorial  .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

No se trata de copiar nada, es un proceso:

 

Con esa herramienta exe que bajes y habiendo bajado el ISO, en cualquier pc ejecutas ese exe habiendo colocado una memoria usb, desde dentro de la herramienta te pide elegir ISO y con eso se arma el usb. Con esa unidad arrancas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

Ya actualice el I.P. y me aparece el mismo error una vez que reinicia para entrar a windows: "Windows no pudo encontrar los terminos de licencia del software de windows".

He intentado eligiendo la opcion manual con I.P. pero al iniciar windows no se instala de manera correcta pues no reconoce el explorer.exe.

Que puedo hacer en estos casos?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

La media del 2016 la puedes proveer en un archivo iso copiado en un disco externo /memoria usb, talvez esté mala esa media, creala de nuevo de su dvd original o bajala del Technet, te da 180 dias de prueba y te soporta tu licencia de Estandar etc (no todas las ediciones).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN AL INSTALAR WINDOWS SERVER 2016 EN HP PROLIANT DL120

Ya intenté eso incluso cambiando el SO a Windows Server 2016 y sigue igual 😞 de verdad no se a que se deba dicho error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación