cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
342
Reportar Mensaje

Opciones de Disco y memoria para un Proliant ML30 Gen9

Proliant ML30 Gen9 E-1220v5
Linux

Hola estimados,

Soy nuevo en la comunidad y en Servidores HP. De hecho lo compré para poder hacer un laboratorio de NAS y maquinas virtuales. Soy un particular.

 

Entiendo que deberia usar todas partes HP dentro del Server, pero...

Quisiera saber si en cuanto a opciones de discos SATA, me sirven los discos WD Red de NAS que son un poco más económicos. Son de 3.5" y de 7.200 rpm como se menciona en las compatibilidades. Algo más que deberia ver o contemplar? Además quisiera saber si hay alguna forma de hacer que sean HotPlug sin agregados de accesorios.

 

Por otro lado, en cuanto a memorias RAM deben ser memorias UDIM ECC ó UDIMM No-ECC? porque entre varios sitios que consulté me generó confusión.

 

Agradezco enormemente que me puedan orientar.

Saludos a todos.

Matias

 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Opciones de Disco y memoria para un Proliant ML30 Gen9

hola Amigo,

este es el documento oficial 

https://h20195.www2.hpe.com/v2/getdocument.aspx?docname=c04834998#

 

encontras disco compatibles y modulos de memoria, los discos son hot-plug.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación