cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
441
Reportar Mensaje

Resuelto!

Olvidada clave de Setup en servidor HP Proliant Ml350

Hola foro, ante todo mis saludos.

La situacion es la siguiente, mi compañero cambio la clave de setup al servidor y no se acuerda y me pidio ayuda, luego de intentar varios cosas no pudimos solucionarlo.

Alguien sabe como borrar la informacion del setup y dejarlo en limpio para  poder hacer boot?

Alquien sabe como quitar por otra via la clave del BIOS.?

Saludos y gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,554
Mensaje 2 de 3
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Algunos modelos permiten hacer reset al bios, si a eso te refieres, pero tienes que buscar en la documentación del equipo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo, gracias por responder, lo que hice fue destapar el servidor y hice un cmos clean y listo.

Muchas gracias por todo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación